Tres victorias, en el mismo número de salidas, y 17 goles a favor (por solo tres en contra). El PSG está teniendo un impresionante arranque liguero, gracias a su intimidante tridente ofensivo, formado por Messi, Neymar y Mbappé; pero al mismo tiempo con gran mérito de Christophe Galtier, el nuevo entrenador.
"No me sorprende su debut y estoy seguro de que Christophe triunfará aquí", manifestó al diario L'Equipe Éric Blondel, quien trabajó en el Lille con el timonel francés.
VER TAMBIÉN: Rony Vargas se siente como en 'Suiza' estando en Nex y felicita a TVN por fichar a 'Datitos', quien 'no es mi amigo'
"Es un tipo que tiene carácter, carisma y no tiene miedo de decir las cosas, incluso a jugadores como Kylian Mbappé o Neymar. Porque sabe cómo decirlas", agrega sobre el galo.
"Los cogerá amablemente por el cuello, por el hombro, les hablará de su vida en general y, cuando sienta el momento, deslizará con delicadeza lo que espera de ellos en el campo y en el vestuario", finalizó.
VER TAMBIÉN: ¿En una relación? Crecen los rumores del amorío entre Mbappé y la modelo transgénero Inès Rau
Ya ha tenido Galtier que lidiar con momentos complicados, como el que se vivió días atrás entre Mbappé y Neymar por culpa de un lanzamiento de penalti. Sin embargo, el técnico lo resolvió rápidamente.
Decisión
"Mbappé es el lanzador número 1 (de penaltis). Por principios, siempre defino un segundo (tirador) que obviamente es 'Ney'. Puede haber situaciones como la semana pasada en las que tienes que ser inteligente. Tenemos que ver cómo se siente el uno y el otro, pero la orden es Kylian tirador número uno y, en caso de no hacerlo él, 'Ney' es el tirador número dos", declaró.